menu
search
Actualidad Loan | Ezeiza |

Caso Loan: se conoció cómo vive Laudelina a 45 días de la desaparición del menor

Loan Danilo Peña, el pequeño de cinco años, lleva más de un mes desaparecido y su tía, Laudelina, pasa sus días en la cárcel de Ezeiza.

A 45 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, la situación de Laudelina, la tía del menor, dentro de la cárcel de Ezeiza es cada vez más difícil. Acusada por la desaparición del pequeño, la mujer enfrenta duras condiciones de vida en el penal. La información revelada por A24 detalla su rutina y las adversidades que atraviesa diariamente.

Se conoció cómo vive Laudelina a 45 días de la desaparición de Loan

Laudelina permanece en una celda individual, compartiendo espacio únicamente con otra persona. Se despierta a las 6 de la mañana y solo tiene unas pocas horas para estar al aire libre en el patio.

Su pabellón está alejado del resto de las internas, lo que la mantiene en un aislamiento casi total. Este aislamiento extremo comenzó tras su traslado desde Goya, después de declarar ante la jueza, lo que la dejó sin pertenencias personales.

LEER MÁS ► Caso Loan: los motivos por los que liberaron al expolicía Francisco Méndez, el último detenido

Laudelina acusada por la desaparición de Loan.png
Se conoció cómo es que vive Laudelina a 45 días de la desaparición de Loan.

Se conoció cómo es que vive Laudelina a 45 días de la desaparición de Loan.

La situación de Laudelina es precaria al punto de que tuvo que recibir ropa de Caritas. La mujer recibió tres pantalones, dos remeras y un par de zapatillas, ya que había sido trasladada sin ropa.

LEER MÁS ► Fernando Burlando reveló una de las teorías más dolorosa sobre el posible paradero de Loan

Además, está recibiendo asistencia espiritual y apoyo psicológico, fundamentales para su delicado estado emocional. Su abogada asegura que su clienta teme por su vida y se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad.

Aunque Laudelina tiene familiares en Buenos Aires, enfrenta la soledad en la cárcel, ya que nadie la visita ni se comunica con ella. Su único contacto con el exterior son sus hijos, con quienes puede hablar por teléfono dos veces al día.

Temas