menu
search
Actualidad Tránsito |

Caos en el Puente Carretero: choque en cadena, fallas mecánicas y demoras en el tránsito

Este viernes chocaron dos autos sobre el Puente Carretero y se formaron largas filas sobre la Avenida 7 de Marzo. Desde las 10 se permitió el tránsito alternado y a las 10.15 se habilitaron las dos vías pero siguen las demoras.

Como es habitual, desde las 7.30 se formaron largas filas en el Puente Carretero y hubo demoras para cruzar desde Santo Tomé a la ciudad de Santa Fe. Ante la cantidad de autos, ocurrió un choque en cadena entre una Honda HR-V y un Fiat Palio.

Caos en el Puente Carretero 1.jpeg
El primer accidente ocurrió entre una honda HR-V y un Fiat Palio. 

El primer accidente ocurrió entre una honda HR-V y un Fiat Palio.

En el choque no hubo personas heridas y la grúa logró sacar ambos autos minutos pasados de las 10. Desde esa hora se permitió el tránsito alternado, pero a las 10.15 se habilitaron las dos manos. Sin embargo, continuaron las demoras.

Caos en el Puente Carretero 2.jpeg
El primer accidente ocurrió entre una honda HR-V y un Fiat Palio. 

El primer accidente ocurrió entre una honda HR-V y un Fiat Palio.

Si bien el accidente fue le inconveniente más grave, hubo más problemas ya que, al menos, dos autos se quedaron luego de que habilitara el paso. Uno de los accidentes le ocurrió a una pareja que trabaja en el club Colón y tuvo fallas mecánicos en su vehículo. Mientras las personas esperaban la grúa y los inspectores de tránsito, se acercó un automovilista que iba escuchando Aire de Santa Fe y le ofreció ayuda a la mujer para llevarla al trabajo.

Caos en el Puente Carretero medidas sin patente.jpg

Cuando los inspectores viales llegaron al lugar, cortaron el tránsito y nuevamente se habilitó el paso alternado.

Caos en el Carretero: este viernes hubo un choque, autos parados por fallas mecánicas y demoras.

Temas

Dejá tu comentario