El incidente ocurrió en el natatorio de la avenida Pedro Goyena, entre La Plata y Senillosa, y afectó a una mujer que se encontraba en la pileta, además de otros cinco nadadores que debieron ser asistidos por el SAME tras el susto.
Se cayó el techo de un natatorio sobre una pileta
El hecho se desató mientras personal de la construcción vecina realizaba el llenado de una losa, que se desprendió y golpeó contra la medianera que colinda con el natatorio. El impacto generó la caída de mampostería y chapas que cayeron dentro de la pileta.
Una mujer de 65 años sufrió una herida cortante en la cabeza y fue trasladada por la ambulancia, mientras que el resto de los afectados presentaban solo contusiones leves y crisis nerviosa.
LEER MÁS ► Impactante incendio en un edificio en Flores: nueve personas fueron asistidas
Bomberos de la Ciudad y el SAME acudieron rápidamente al lugar del accidente. Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó que, además de la mujer herida, se asistió a cinco personas que presentaban contusiones sin riesgo y crisis nerviosas. También detalló: "Por suerte no pasó a mayores el derrumbe, aunque estamos evaluando el estado de la construcción".
Por el momento, la causa del accidente se encuentra bajo investigación. Crescenti mencionó que se analiza la carga de segmentación de la obra y que los peritajes determinarán si el incidente está relacionado con una posible falla en la estructura de la losa.