martes 7 de julio de 2020
Actualidad | Buenos Aires |

Buenos Aires: intentaron acuchillar delante de su hija a Melisa Zurita, conductora de Canal 26

La expareja de su actual esposo intentó atacarla este sábado en su casa, y se salvó gracias a que pudo escaparse por una ventana junto a la niña de tres años.

La periodista Melisa Zurita, que desde hace más de 15 años está al frente de distintos informativos en Canal 26, fue atacada en las últimas horas por una mujer cuando estaba en su casa junto a su hija de 3 años. Una mujer que es expareja de su actual esposo intentó acuchillarla delante de la niña, y se salvó gracias a que pudo escaparse por una ventana. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el domicilio que Zurita comparte con el empresario Gustavo Holstein, ejecutivo de la firma de lentes Orbital, en el barrio Casco Leloir de Ituzaingó.

Muchas gracias por todos los llamados y saludos por mi Cumple a pesar de esta situación q estamos viviendo, gracias a mis amores @gustavoholstein y @emmaholsteinok ❤️y gracias @mariangelesbombardieri por la torta helada de Don Alberto !

Según publicó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, la atacante sería Geraldine Martinez, ex pareja del empresario, a quien Zurita ya habría denunciado por “hostigamiento reiterado”. La atacante irrumpió en la propiedad tras violentar el cerco perimetral con una pinza alicate. Estaba armada con un cuchillo y agredió a la periodista.

Luego de agredir a la Melisa, amenazarla de muerte y robarle el teléfono celular, habría intentado fugarse utilizando la camioneta de la víctima, un Jeep Renegade de color blanco. Finalmente, la atacante de 37 años de edad y con domicilio en la zona de Puerto Madero, habría sido detenida por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó mientras huía.

Máscaras protectoras COVID 19 súper livianas, reutilizables, lavables, talle único, ajustable, alta visibilidad, súper resistentes,transparentes no deforman la visión @orbitaloficial disponibles

Tanto Melisa como su hija Emma, de 3 años, se encontrarían en buen estado de salud después del ataque. Aunque, según trascendió, la conductora habría recibido medicación para poder sobrellevar el estrés post traumático que le generó la situación. “Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, escribió Zurita en un grupo de WhatsApp de periodistas, y pidió que se difunda la información horas después del hecho.

Melisa Zurita es licenciada en Ciencias de la Comunicación y hace varios años que trabaja en Canal 26 como conductora. Actualmente se encuentra al frente del ciclo de turismo "Viajes y Paseos".

Temas