menu
search
Actualidad robo | viral | Mundial Qatar 2022

Brutal robo a la "abuela la la la", la jubilada que se hizo viral por alentar a la Selección

Cristina, quien se hiciera famosa durante los festejos por la Copa del Mundo de Qatar, fue víctima de un violento asalto en su domicilio de Liniers.

LEER MÁS ► "Abuela la la la": se encontraron con una vecina, festejaron en plena calle y el cantito se viralizó

Brutal robo a la "abuela la la la"

Cristina, de 77 años, contó a Telenoche cómo fue engañada y brutalmente atacada mientras iba a comprar. "Me hicieron lo que se dice 'el cuento del tío'. Un hombre me abordó diciendo que tenía un paquete de dólares para mi sobrino. Me agarraron, me arrastraron y me golpearon pidiendo dólares. Me golpearon las costillas, la cabeza, la cara, y casi me asfixiaron. Hoy supe lo que es el mal", contó al borde del llanto.

Cristina narró que mientras un hombre, que se presentó como médico, le pedía pasar a su casa para dejar los billetes en un lugar seco, un segundo delincuente ingresó al domicilio.

abuela cristina.jpg
"Por poco me matan. Hoy conocí el mal", contó Cristina, la "abuela la la" que se hizo viral en las redes durante el Mundial de Qatar.

"Por poco me matan. Hoy conocí el mal", contó Cristina, la "abuela la la" que se hizo viral en las redes durante el Mundial de Qatar.

"Me llevaron al comedor, me pegaban y me asaltaban. Me pedían dólares", agregó. Los agresores se llevaron los ahorros de la jubilada, joyas y un reloj con un gran valor sentimental, regalo de su padre cuando cumplió 15 años. "Me llevaron lo poco que tenía, que estaba ahorrando para operarme de la vista", lamentó.

El ataque fue tan violento que Cristina sufrió golpes fuertes en la zona de las costillas, por lo que un móvil del SAME acudió para asistirla. "Ahora me siento toda adolorida. Estoy destruida", expresó.

Entre lágrimas, Cristina compartió su miedo durante el asalto: "Pensé que no quería que mis hermanas y mis sobrinas abrieran la puerta y me encontraran muerta en el patio".

¿Quién es Cristina, la 'Abuela La La La'?

Cristina, residente del barrio de Liniers, se convirtió en una figura querida y viral durante el Mundial de Qatar. Inspirada en el tema "Abuela la la la la", basado en "Go West" de los Pet Shop Boys, su entusiasmo y alegría al festejar las victorias de la Selección la hicieron un símbolo de esperanza y unidad. Con su bandera argentina y su energía contagiosa, Cristina se convirtió en una cábala para su comunidad, celebrando cada triunfo en la misma esquina del barrio.

Embed