menu
search
Actualidad Pilar | Provincia de Buenos Aires |

Brutal ataque a un joven de 22 años a la salida de un boliche en Pilar: le pegaron hasta matarlo

Braian Cuitiño tenía 22 años y era padre de un bebé de 10 meses. Fue agredido por una patota en Pilar y, luego de dos días de agonía, falleció a causa de los golpes. Por el crimen hay un detenido.

Un joven de 22 años, que había sido atacado a golpes por un grupo de cinco personas a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Pilar, murió este domingo como consecuencia de las heridas recibidas en la golpiza. Brian Cuitiño, de 22 años, había ido a bailar el jueves por la noche junto a su hermana al boliche Napoleón, ubicado en Las Magnolias al 700 del barrio La Esmeralda, en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando Brian se retiraba del lugar caminando, cerca de las 6 del viernes, un grupo de cinco personas -tres hombres y dos mujeres- que bajó de un auto lo atacó a golpes a golpes de puño, patadas, y hasta piedrazos. Según testimonios, una de las mujeres del grupo habría tenido un altercado previo con la hermana de Brian.

Tras un aviso al 911, el joven fue traslado inconsciente al hospital Sanguinetti, donde murió el domingo por la tarde producto de las lesiones sufridas en el brutal ataque.

La policía detuvo en las últimas horas a quien manejaba el automóvil de donde bajó el grupo que atacó a Brian. El detenido fue identificado como Lucas Castillo, de 22 años, quien fue reconocido en las grabaciones de varias cámaras ubicadas donde se produjo el ataque.