menu
search
Actualidad Berazategui |

Berazategui: embarazada de trillizos desapareció el día de la cesárea programada

Yésica Natalia Cuevas fue vista por última vez el lunes pasado a la mañana. El testimonio de su madre y el rastro que siguen los investigadores.

Yésica Natalia Cuevas, una mujer de 42 años embarazada de trillizos, desapareció en Berazategui antes de su cesárea programada. La vieron por última vez yendo a una farmacia cerca de la casa de su madre.

La investigación no encontró registros de su programación de parto en el hospital. Su madre, Margarita, y su comunidad inició una búsqueda intensiva, pegando carteles con su imagen.

LEER MÁS►Liberaron a los manifestantes aprehendidos en Rosario por protestar contra la ley Ómnibus

image.png
Se busca a Yésica Natalia Cuevas.

Se busca a Yésica Natalia Cuevas.

El caso resalta por la desaparición de Yésica justo cinco horas antes de su cesárea planificada en el hospital Evita Pueblo. Su madre, Margarita, la buscó en hospitales y clínicas locales sin éxito.

Una amiga de Yésica, Ana, destacó su amabilidad y sociabilidad. Aquella persona que tuviera alguna noticia sobre el paradero puede comunicarse al 11-5919-6049.

LEER MÁS► Una moto quedó debajo de un auto tras un choque en el centro de Santa Fe

Temas