lunes 25 de enero de 2021
Actualidad | Bariloche |

Bariloche, con los cerros nevados en plena temporada de verano

En pleno verano, cayó nieve en los cerros de Bariloche. El fin de semana hizo mucho frío y el domingo se registraron fuertes ráfagas de viento. Las imágenes.

La primera nevada de 2021 llegó hoy a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, que amaneció con sus cerros pintados de blanco.

Luego de los intensos vientos que azotaron la ciudad andina los últimos días, esta madrugada en barrios como el el Alto Jardín Botánico o el Frutillar cayó aguanieve, mientras que en la zona oeste neviscó desde las 7.

https://twitter.com/datosclimaticos/status/1348627122563248128

Cerros como El Ñireco y el Ventana amanecieron pintados de blanco, al igual que el Cerro Catedral.

"Tuvimos dos días muy fríos, sábado y domingo de mucho viento, con lluvia en la ciudad y nevó arriba de los cerros", dijo el secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlón.

"Tuvimos dos días muy fríos, sábado y domingo de mucho viento, con lluvia en la ciudad y nevó arriba de los cerros un poquito, así que los turistas pudieron disfrutar de esa nevadita de verano en el Catedral, por ejemplo, en la parte alta", detalló en diálogo con Télam el secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlón.

https://twitter.com/VikingsSVI/status/1347173178435624964

Cómo continuará el tiempo

Para este lunes se esperan lluvias aisladas durante la mañana y una máxima de 15°C, con ráfagas de viento de hasta 50 km/h. El martes asciende la temperatura y mejoran las condiciones climáticas con 20°C de máxima.

Para el próximo fin de semana vuelve el calor con registros que se estiman en 27°C, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Temas