Un niño de 9 años está grave luego de recibir un disparo en la vía pública en un presunto ajuste de cuentas contra el padre del pequeño de 9 años. Ambos estaban caminando por la calle cuando dos sujetos los interceptaron y comenzó la balacera.
El hombre de 44 años fue baleado en ambos pies y el nene recibió disparo en el abdomen. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital de Niños e intervenida quirúrgicamente para extraerle la bala. Permanece internado, sedado y con respirador artificial.
El padre del menor que habría sido el verdadero objetivo del ataque, fue atendido en el Hospital de Urgencias. Sin embargo, luego de que le realizaran las primeras curaciones se dio el “alta voluntaria” y, a pesar de que las balas le atravesaron los pies, abandonó el centro de salud.
Los familiares indicaron que se trató de una “bala perdida” la que hirió al menor, pero los vecinos aseguran que se trató de otro brutal ajuste de cuentas. La Policía y la Justicia investigan el hecho y aún no hay información sobre los agresores.
Temas


Dejá tu comentario