martes 17 de mayo de 2022
Actualidad camionero | accidente fatal |

Autovía 19: un camión volcó fardos de pasturas y en el accidente murió un camionero

Un camión cargado con rollos de pasturas volcó la carga y provocó un accidente en el que murió un camionero, a la altura del kilómetro 61 de la autovía 19.

Un accidente fatal se produjo el viernes por la tarde a la altura del kilómetro 61 de la Autovía 19, en Sa Pareyra. La carga de fardos de un camión se desplomó e impactó contra tres vehículos y un camionero de 45 años que subía a su camión y recibió un fuerte golpe que le provocó la muerte.

El hecho se produjo cuando el conductor de uno de los camiones estaba sobre la banquina por subir a la unidad y fue golpeado por uno de los rollos. Una unidad sanitaria traslado al hombre malherido al hospital Pedro Suchón de San Carlos Centro y posteriormente fue derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. Lamentablemente, por un paro cardiorrespiratorio murió, al llegar al Hospital Samco de Santo Tomé. El camionero fallecido fue identificado como D.A. Garabaglio de 45 años oriundo de Gobernador Crespo.

Además del saldo fatal, la carga derramada en el asfalto impactó contra otros dos camiones y un automóvil cuyos conductores no resultaron heridos de gravedad. Por jurisdicción, intervinieron los agentes policiales de la Subcomisaría Segunda de Sa Pereira quienes luego del siniestro vial dispusieron un corte de tránsito para despejar la calzada de la carga del camión que quedó esparcida obstruyendo la circulación.