menu
search
Actualidad Mendoza |

Atraparon in fraganti a una efectivo policial practicándole sexo oral a otro en Luján de Cuyo

Una vecina llamó al 911 y aseguró que tomó fotografías de una pareja de efectivos en el interior de un móvil de la UAP. A raíz de la presentación, la IGS inició una investigación.

La Inspección General de Seguridad (IGS) inició una investigación contra dos efectivos policiales de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) de Luján de Cuyo, Mendoza, tras una denuncia que los acusa de conducta indebida durante su servicio.

El hecho ocurrió el miércoles a las 23:38 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre una situación irregular en una patrulla estacionada cerca de la Quinta Los Olivos, en las inmediaciones del hospedaje Villa Jardín de María.

LEER MÁS►Crimen del policía Cristian Abrigo: se conoció cuando serán imputados los detenidos del caso

Una mujer habría sido vista practicándole sexo oral a un efectivo dentro del patrullero.
Una mujer habría sido vista practicándole sexo oral a un efectivo dentro del patrullero.

Una mujer habría sido vista practicándole sexo oral a un efectivo dentro del patrullero.

Según la denunciante, una mujer habría sido vista practicándole sexo oral a un efectivo dentro del patrullero. La testigo aseguró haber registrado el hecho con fotografías y presentarlas ante las autoridades.

Tras la denuncia, el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) consultó a la unidad móvil N° 3908, que alegó estar realizando tareas de "prevención" en la zona. Sin embargo, el GPS del vehículo registró que permaneció detenido en el lugar durante aproximadamente una hora sin notificación al despachador.

Ante esto, la oficial principal N. V y el comisario inspector D. T. notificaron a la subcomisaria M. de la IGS, quien ordenó una investigación interna.

Las autoridades dispusieron el resguardo de las grabaciones del CEO y la remisión de un informe preventivo para determinar responsabilidades y posibles sanciones.

LEER MÁS ► "Le prestó dinero": el supuesto vínculo que une al policía Cristian Abrigo con uno de los detenidos

Temas