Aseguran haber visto a Loan con vida en Chaco
En las últimas horas, una mujer reportó haber visto a Loan en la localidad de Puerto Vilelas, en la provincia de Chaco, lo que podría significar un avance en su búsqueda. El aviso se dio a través de un llamado del 911, en el mismo, la mujer afirmaba haber visto al niño caminando junto a un hombre de tez morena y aspecto particular.
Este nuevo dato generó una gran conmoción, debido a que Victoria Caillava y Carlos Pérez, los principales sospechosos de la desaparición, fueron vistos cruzando de Corrientes a Chaco en su vehículo Ford Ka rojo. No obstante, no se había confirmado si el menor estaba con ellos durante el traslado.
LEER MÁS ► Caso Loan: el excomisario Walter Maciel fue trasladado al penal de Marcos Paz
Según se reveló, la secuencia captada en las cámaras de seguridad muestran a una señora junto a un niño, al rededor de las 10:47 hs. En las imágenes se logra ver al menor llevaba una remera celeste de manga larga y zapatillas blancas.
LEER MÁS ► Caso Loan: la versión del falso hallazgo que involucra a su tía y el peritaje urgente de siete celulares
Aseguran haber visto a Loan en Chaco.png
Tras la viralización de las imágenes se realizó un indentikit de cómo se vería Loan actualmente.
Tras las declaraciones de la mujer, la esperanza de encontrar a Loan sano y salvo se encuentran en aumento. La unidad de trata de personas y la comisaría de ciberdelitos fueron convocadas para analizar los videos y verificar la autenticidad del avistamiento. Al mismo tiempo, se llevó a cabo un indentikit del menor.