lunes 30 de marzo de 2020
Actualidad | inseguridad |

Apuñalaron siete veces al "Hombre Araña" del trencito de San Bernardo y pelea por su vida

El joven de 25 años, quien también hacía dibujos en la peatonal, fue herido de siete cuchilladas frente a su novia en plena vía pública y permanece en terapia intensiva en un hospital de Mar de Ajó.

Un joven de 25 años, que trabajó disfrazado de "Hombre Araña" durante las últimas cuatro temporadas de verano en el trencito de la alegría de San Bernardo y que también se dedicaba a dibujar a la vista de todos en la peatonal de la localidad balnearia recibió siete puñaladas en plena vía pública. Está internado grave en un hospital de Mar de Ajó.

Sus familiares residen en el partido de Escobar dicen que el ataque se debe a "la mafia de la costa". Hay un detenido por el hecho mientras que Nicolás, de 25 años, está en terapia intensiva.

image.png
El joven está internado en grave estado

El joven está internado en grave estado

Según consignó crónica.com.ar Pablo Nicolás Rojas ya había finalizado los trabajos que realiza en la costa todos los años y debía regresar a su casa el 23 de febrero. Sin embargo, ese día protagonizó una pelea con un hombre en la estación de ómnibus y, momentos después, otro joven lo interceptó en plena calle, y lo apuñaló siete veces frente a su novia en las calles Gaboto y Querini.

image.png
Pablo Nicolás Rojas tiene 25 años

Pablo Nicolás Rojas tiene 25 años

En cuanto a las causas del ataque salvaje que sufrió el joven, la hermana asegura que el agresor trabaja en la estación pero también es parte de una red de mafiosos de la costa: les cobra una especie de impuesto ilegal a los artistas callejeros por estar en la peatonal y, a veces, los obliga a realizar favores relacionados con el narcotráfico. La mujer asegura que Nicolás siempre pagó lo que le pedían, pero esta vez se negó a hacerle favores y ahí se produjo la agresión.

Temas

Dejá tu comentario