Un operativo policial se desplegó en las inmediaciones de la embajada de Israel ubicada en Avenida de Mayo al 700, y en la de Estados Unidos (EEUU), de la ciudad de Buenos Aires, por una amenaza de bomba. Este suceso se da en medio del conflicto entre el grupo palestino Hamas e Israel en la Franja de Gaza.
El jefe de seguridad de la delegación diplomática israelí se comunicó con la Comisaría Vecinal de la Policía de la Ciudad e informó que se recibió al mail oficial con la intimación, acompañado por el siguiente mensaje: “Los vamos a matar a todos”.
LEER MÁS► Biden llegó a Israel en el momento de mayor tensión tras el ataque contra un hospital de Gaza
En el interior de la sede diplomática se encuentra personal de la Policía Federal Argentina. Además, el tránsito fue cortado el tránsito en la avenida de Mayo por precaución.
Minutos después de que se conociera la amenaza a la embajada israelí, se confirmó la evacuación de la sede diplomática de EEUU por el mismo motivo.
LEER MÁS► Llegó a la Argentina el segundo vuelo con 262 repatriados de Israel
La Policía de la Ciudad montó un operativo especial en la zona junto a la Policía Federal. Los empleados del lugar fueron evacuados.
El resultado del chequeo fue negativo. No se encontraron explosivos-
Amenaza de bomba en la embajada de Israel y Estados Unidos
Temas
Te puede interesar


