Amalia Granata, precandidata a senadora nacional por Santa Fe en Juntos por el Cambio (JxC), estuvo este jueves en AIRE y se refirió a la polémica por los videos que se difundieron esta semana de Carolina Losada, precandidata a senadora nacional en la interna de JxC, y Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional en Buenos Aires por Unite. En ambos materiales audiovisuales, las mujeres se exhiben de forma provocativa, actitud que generó polémica en las redes sociales.
"Todo lo que vienen trabajando las mujeres para reivindicarnos con nuestro rol, se ve anulado u opacado con este tipo de situaciones. Si vos querés hacer un video hot, hacéselo a tu marido, a tu novio, amante, vecino... para el que vos quieras. Pero como una propuesta electoral, mostrar los senos, hablar de calentura, o bailar frente al Congreso en culo, atrasa", sostuvo Granata en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino, al ser consultada por este tema por la periodista Alejandra Pautasso.
"(El Congreso) no es el ámbito para expresar esa adoración al cuerpo. ¿Querés mostrar el culo? Andá al Bailando por un Sueño o a un teatro de revista, que la gente pague una entrada, te vea el culo y estamos todos geniales. Pero ¿cuál es la propuesta superadora para terminar con el hambre, la pobreza, la inflación y la inseguridad? ¿Mostrar el culo? Te repito, como mujeres atrasan muchísimo este tipo de campañas", dijo Granata
La fiesta de cumpleaños de Amalia Granata
Consultada por el periodista José Curiotto, la actual legisladora provincial en Santa Fe, se refirió a su fiesta de cumpleaños realizada en febrero, y definió su difusión esta semana como una "operación política".
"No fue una fiesta clandestina", afirmó Granata. "Mi cumpleaños fue el 26 de febrero. Lo festejé el 27. Cumplí 40 años e hice el permitido de hasta 20 personas. Lo hice en la galería de mi casa, con todo el jardín al aire libre. Éramos 15, se permitía hasta 20 en lugares cerrados. No era clandestina. Ese sábado a la mañana hablamos sobre la fiesta porque (Marcelo) Polino y Yanina (Latorre) estaban invitados", aclaró.
Y siguió: "Lo hablamos en la radio. Si la gente quiere saber de mi cumpleaños, que no se meta en portales que hacen operaciones políticas, que se metan en mi Instagram y lo vea".
Temas




