lunes 10 de agosto de 2020
Actualidad | Alberto Fernández | aislamiento | Amba

Alberto Fernández se reúne este jueves con infectólogos para analizar la evolución de la pandemia

A las 11, el presidente se reunirá con el Consejo Asesor y analizará la situación actual de la pandemia en el país. El viernes dará un anuncio.

El mandatario analizará junto al Consejo Asesor la evolución de una pandemia en Argentina, que en las últimas 24 horas dejó un récord de 82 muertos y 4.250 contagios en el país.

Más del 64% de los nuevos infectados corresponde a la provincia de Buenos Aires, que ya acumula 60.660 casos desde la llegada de la pandemia. En la lista de jurisdicciones con más enfermos de Covid-19 le sigue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), que con los registros del día suma un total de 41.457.

Alberto Fernández analizará junto al Consejo Asesor la evolución de una pandemia en Argentina, que en las últimas 24 horas dejó un récord de 82 muertos y 4.250 contagios en el país.

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.
Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta trabajan juntos en la prevención del coronavirus en Buenos Aires. 

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta trabajan juntos en la prevención del coronavirus en Buenos Aires.

Este miércoles por la noche, Fernández mantuvo un encuentro con jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con quienes hizo un “seguimiento” de los casos y analizó las medidas que regirán después del viernes, cuando finalizará la actual fase estricta que rige en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) desde el 1 de julio.