martes 12 de octubre de 2021
Actualidad Ejército | Twitter | Rosario

Al menos diez helicópteros sobrevolaron juntos el cielo en Rosario: ¿de qué se trató?

Una decena de aeronaves sobrevoló en fila este sábado al mediodía la ciudad de Rosario. ¿Adónde se dirigían y por qué motivo atravesaron la ciudad del sur?

Un operativo del Ejército argentino generó sorpresa e intriga este sábado al mediodía en Rosario cuando al menos diez helicópteros sobrevolaron la ciudad del sur perfectamente alineados, uno detrás de otro. La situación llamó poderosamente la atención de los rosarinos que enseguida recurrieron a sus celulares para captar las imágenes y compartirlas en redes sociales.

Nadie sabía exactamente a qué se debía este desfile de aeronaves en el firmamento. Si bien en un primer momento se pensó en la posibilidad de que fuera una maniobra ligada a combatir los incendios en la zona de islas, luego se supo que no tenía que ver con esto sino con ejercicios militares que las Fuerzas Aéreas están realizando en el noroeste argentino.

Twitter" style="opacity:1;height:auto;">
https://twitter.com/Rosariociudadok/status/1441793088834375680

Soldados de Aviación del Ejército se trasladaron sobre el río Paraná específicamente hacia Salta para prácticas de búsqueda y rescate.

https://twitter.com/Ejercito_Arg/status/1441762578649141251

Tal como mostró el Ejército Argentino a través de sus redes sociales, los ejercicios de adiestramiento a cargo de la Fuerza de Despliegue Rápido incluyen el lanzamiento de paracaidistas en las provincias de Salta y Jujuy.

https://twitter.com/Ejercito_Arg/status/1441519172933099520