La mujer y su hija murieron en un accidente: la beba de 10 días está grave
Según informaron medios locales, la mujer, identificada como Claudia Mancilla, viajaba en un Chery modelo Face que intentó incorporarse a la autopista cuando fue chocado por otro vehículo. El impacto fue tan violento que el auto volcó y terminó de costado en plena vía rápida.
Producto del vuelco, la niña de 9 años, Delfina, salió despedida del vehículo y falleció en el acto. Claudia fue trasladada al Hospital Padilla, donde murió horas más tarde. La beba de 10 días fue derivada de urgencia a la Maternidad, con traumatismos graves en la cabeza.
LEER MÁS ► Moreno: cinco hombres mataron a puñaladas a un joven a la salida de un partido de fútbol
El conductor de la camioneta que protagonizó el choque fue identificado como Román Cruz, de 57 años. Permanece internado, y su situación procesal será definida una vez que reciba el alta médica.
accidente tucuman 2.jpg
Claudia Mancilla y su hija de 9 años perdieron la vida en el accidente.
Dolor en las redes y una causa en marcha
Luego de que se confirmara la noticia, familiares y conocidos de Claudia y su hija expresaron su dolor en redes sociales. "Es de no creer. Se las va a extrañar mucho”, escribió una amiga.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, conducida por el fiscal Pedro Gallo, que aguarda los informes periciales para determinar las responsabilidades.
Según la primera información de la Policía, el conductor del Uber podría haber tomado un paso ilegal para incorporarse a la autopista, aunque el hecho aún se encuentra bajo análisis.