menu
search
Actualidad Mendoza | accidente | Colectivo

Accidente en Mendoza: dos motociclistas perdieron la vida luego de chocar de frente con un colectivo

Un hombre y una mujer perdieron la vida luego de chocar su moto de frente contra un colectivo en la provincia de Mendoza.

Dos motociclistas fallecieron en un accidente frontal con un colectivo

Un hombre y una mujer viajaban en un ciclomotor en dirección Este a Oest cuando, al llegar a la intersección con calle Cichitti, el conductor de la moto intentó sobrepasar un vehículo, pero terminó colisionando de frente con el costado izquierdo de un colectivo que circulaba en sentido contrario, de Oeste a Este.

LEER MÁS ► Accidente fatal en Villa La Angostura: murieron 4 personas al chocar de frente con un camión en la ruta 40

Tras el accidente, los vecinos comenzaron a llamar al 911 para alertar sobre el incidente. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmaron el fallecimiento en el lugar del conductor, identificado como Alexander Ariel Barcia, de 23 años.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el conductor de la moto, identificado como Alexander Ariel Barcia, de 23 años, falleció en el lugar del accidente. La acompañante, Andrea María Quiroga, de 38 años, fue trasladada al Hospital Central, donde lamentablemente falleció a las 09:34. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, circulaba sin casco.