Este miércoles minutos antes de las 9 ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la autopista Santa Fe-Rosario. Un auto Chevrolet Vectra y una trafic Renault Master 5409 de la policía comunitaria que trasladaba a unos 10 oficiales chocaron y volcaron sobre la vía con dirección a Santa Fe, justo en frente al límite entre San Lorenzo y Puerto General San Martín. Hay dos personas heridas de gravedad, mientras que los demás sólo sufrieron golpes leves.
En la zona del accidente el tránsito estuvo cortado totalmente en la vía que se dirige a Santa Fe, en ambas manos. Sin embargo, a la media hora se liberó uno de los carriles. Se desarrolla un operativo con helicópteros para mover los vehículos. Trabajan en el lugar personal de bomberos y de la policía.
Leer más ► Se incendió una casa del sur de la ciudad de Santa Fe: hay un muerto
Desde el interior del vehículo los bomberos sacaron a la conductora del auto, quien fue trasladada al hospital de Rosario con heridas graves. En cuanto a los oficiales policiales, uno de ellos tuvo heridas más graves y también fue llevado al hospital. Los demás, fueron atendidos en el lugar por personal médico y trasladados al hospital sólo para hacerse revisiones preventivas.
La periodista de FM 93.7 Puerto General San Martín, Claudia Madariaga, explicó que al parecer fue el vehículo particular el que se cruzó de carril, provocó el choque con la trafic y luego volcó. Además, aseguró que los helicópteros son parte de una nueva modalidad para actuar en los accidentes en la zona. "Aún no se sabe claramente cuál fue la mecánica del accidente", aclaró la periodista.
El relato de la periodista Claudia Madariaga de FM 93.7
Te puede interesar






Dejá tu comentario