menu
search
Actualidad accidente fatal | lifestyle |

Murieron madre e hijo al chocar de frente con un auto cuando volvían de un velorio

Volvían a Buenos Aires tras despedir a un familiar y murieron al ser embestidos por un auto que circulaba en contramano a alta velocidad.

Una tragedia sacudió la autopista Tucumán-Famaillá el domingo por la mañana: una mujer de 48 años y su hijo de 22 murieron al ser embestidos de frente por un auto que circulaba en contramano a gran velocidad.

Los detalles del accidente fatal en el que falleció una madre y su hijo

Las víctimas fueron identificadas como Gladis Raquel González y Rafael Ignacio González. Ambos regresaban a Buenos Aires tras participar del velorio de un familiar en Tucumán. Viajaban en un Renault Logan junto a otros tres acompañantes cuando, a la altura del puente Santa Bárbara, fueron impactados por un Volkswagen Gol Trend conducido por Miguel Darío Pizzo, de 54 años, quien también falleció en el acto.

LEER MÁS ► Un bache, un vuelco fatal: murió un motociclista y su acompañante está grave

Según medios locales, la familia había emprendido el regreso dos horas y media antes del accidente, luego de despedir los restos de Santo Reinaldo González, hermano de Gladis, quien había fallecido a causa de la diabetes.

Testigos aseguran que el Volkswagen Gol zigzagueaba sobre la autopista y que varios vehículos lograron esquivarlo, pero no ocurrió lo mismo con el Logan, que recibió el impacto frontal cerca del acceso sur a la capital tucumana.

Dentro del Renault Logan viajaban otras tres personas que sobrevivieron al choque: un sobrino de Gladis, que sufrió una dislocación de cadera y permanece internado; la novia de Rafael, que resultó con cortes en el rostro; y la hija de Gladis de 15 años, que sufrió golpes menores.

Familiares de las víctimas indicaron que, según los peritajes, el vehículo que provocó el accidente circulaba a unos 140 km/h. “Era imposible que alguien saliera ileso de esto”, expresó uno de ellos. Otra allegada mencionó que Pizzo podría haberse descompensado antes del impacto, ya que “no consumía alcohol”.