domingo 28 de noviembre de 2021
Actualidad accidente | Santo Tomé |

Accidente fatal en Santo Tomé: falleció una joven de 18 años

El accidente ocurrió el sábado en la costanera de Santo Tomé. La joven motociclista murió este domingo debido a la gravedad de las heridas provocadas tras chocar con un auto.

Una joven santotomesina de 18 años murió este domingo luego de protagonizar un accidente grave el sábado por la tarde en Gómez Cello y Obispo Gelabert, en la costanera de Santo Tomé. La joven estaba internada en el hospital Cullen, donde había ingresado en gravísimo estado, con politraumatismos de cráneo.

La paciente estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos con asistencia respiratoria mecánica y fue sometida a una intervención quirúrgica, pero falleció este domingo por la mañana.

La víctima fue identificada como Camila Florencia Fernández, de 18 años. El siniestro vial se produjo a las 15.50 del sábado momento en que la moto que conducía la joven chocó contra un automóvil marca Renault, en la intersección de Gómez Cello y Obispo Gelabert, plena costanera de Santo Tomé.

La joven era alumna de la Escuela "José Manuel Estrada" . Este lunes -por el fallecimiento de Camila Fernández- no se dictan clases en el establecimiento educativo.