menu
search
Actualidad accidente | accidente fatal |

Accidente fatal en Santa Fe: perdió el control de su auto y murió tras chocar contra un camión en el norte de la ciudad

Ocurrió este jueves por la mañana en avenida Ángel V. Peñaloza. Se trata de un hombre de aproximadamente 67 años, que al parecer perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un camión de repartos que esperaba en un semáforo en la mano contraria. La principal hipótesis indica que el conductor sufrió una descompensación.

Un hombre de unos 67 años perdió la vida este jueves en un accidente fatal en avenida Ángel V. Peñaloza al 8400, de la ciudad de Santa Fe. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de auto, impactó a otro vehículo y terminó incrustado debajo de un camión que esperaba en el semáforo de la mano contraria.

El móvil de AIRE estuvo en el lugar del accidente. Según las primeras informaciones, tanto el camión que circulaba con sentido norte - sur, como el otro vehículo involucrado -un Renault 9-, estaban esperando parados en el semáforo. Según testigos del accidente, el conductor del vehículo Fiat que circulaba en la mano contraria sufrió una descompensación, perdió el control del mismo, impactó al automóvil y terminó metiéndose debajo de un camión de repartos.

Accidente fatal en Peñaloza (1).jpeg
Un hombre de unos 67 años perdió la vida este jueves en un accidente fatal en avenida Ángel V. Peñaloza al 8400.

Un hombre de unos 67 años perdió la vida este jueves en un accidente fatal en avenida Ángel V. Peñaloza al 8400.

Personal de los servicios de emergencia constataron el deceso de la persona. Familiares de la víctima del accidente fatal se acercaron al lugar de los hechos. Minutos más tarde llegaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a realizar las tareas correspondientes.

Por otra parte, en la zona de Avenida Ángel V. Peñaloza, pasando avenida Gorriti, se registraron complicaciones en el tránsito producto del siniestro.

Accidente fatal en Peñaloza (4).jpeg
Minutos después del accidente llegaron los peritos a realizar las tareas correspondientes.

Minutos después del accidente llegaron los peritos a realizar las tareas correspondientes.