menu
search
Actualidad accidente fatal | Bariloche | Villa La Angostura

Accidente fatal en la Ruta 40: seis turistas murieron en un choque frontal entre una combi y un camión

El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 9 sobre la Ruta 40 entre Villa La Angostura y Bariloche, cuando los pasajeros del colectivo se dirigían a realizar una excursión por la Ruta de los Siete Lagos.

Un impactante accidente se produjo este sábado cuando una combi que transportaba a un grupo de turistas, que se dirigía a realizar una excursión por la Ruta de los Siete Lagos, chocó de manera semi frontal contra un camión entre Bariloche y Villa La Angostura, según informaron fuentes oficiales. Al menos seis personas murieron y siete resultaron heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de este sábado, cuando la camioneta Mercedes Benz chocó contra el camión que circulaba a unos 9 kilómetros del empalme entre la Ruta Nacional 40 y la 237, según precisaron medios locales.

654fb7c47e24d_1200.jpg
Al menos seis personas murieron y siete resultaron heridas.

Al menos seis personas murieron y siete resultaron heridas.

De acuerdo a fuentes oficiales, los ocupantes de ambos vehículos eran todos mayores de edad. En tanto, los turistas heridos fueron trasladados a distintos nosocomios, donde están siendo atendidos.

En tanto, Vialidad Nacional emitió este mediodía un comunicado en el que indicó que por el siniestro vial se interrumpía el tránsito, hasta nuevo aviso, de forma total y para todo tipo de vehículos en la ruta nacional 40, kilómetro 2073, entre Bariloche y Villa La Angostura. En el lugar se encuentran trabajando equipos de Vialidad, Gendarmería y Policía de Neuquén, además del fiscal Adrián De Lillo.