martes 7 de abril de 2020
Actualidad | accidente |

Accidente fatal en Esperanza: falleció una mujer y sus dos hijos

Un camión se cruzó de carril y embistió el Renault Symbol en el que viajaba la familia, en la intersección de la ruta 6 y calle Soler.

Un accidente fatal ocurrió en los últimos minutos del domingo en la ruta 6, a la altura de Esperanza, cuando un camión embistió a un auto en el que viajaba una mujer y sus dos hijos.

Según confirmaron fuentes policiales, perdieron la vida una mujer identificada como Laura Canarelli, de 40 años, quien se desempeñaba como directora en el Espacio de Primera Infancia (EPI) de Fátima, de barrio Ceferino Namuncurá y dos menores de edad que tendrían 5 y 8 años.

Los servicios de emergencia encontraron a los tres ocupantes del automóvil fallecidos en su interior.

Leer más ► Investigan un primer caso de dengue en Santa Fe y sería el segundo del año en la provincia

Según fuentes policiales, el camión se cruzó de carril y chocó fuertemente contra el vehículo, un Renault Symbol. El impacto se produjo en el carril donde se trasladaba el automóvil. El camión salió hacia la banquina y trasladó al vehículo hasta un alambrado.

Leer más ► La familia de Gabriela Benítez asegura que la mujer sufría violencia de género

El segundo vehículo quedó incrustado frontalmente en el transporte de cargas y los servicios de emergencia tuvieron una ardua tarea de varias horas para poder dilucidar cuántos fallecidos había y sus identidades.

En tanto al conductor del camión, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo. Sin embargo, quedó aprehendido hasta que se realicen las pericias correspondientes.

Temas