Accidente en Buenos Aires: una mujer alcoholizada chocó contra un auto y dejó a tres policías heridos
Una mujer alcoholizada que manejaba en contramano en una autopista, provocó un accidente cuando coalicionó contra un vehículo policial.
Una mujer provocó un accidente cuando chocó contra un vehículo que transportaba agentes de polícia.
En la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, se registró un accidente de tránsito cuando una mujer, que conducía bajo los efectos del alcohol y en sentido contrario, provocó un choque frontal en la Autopista Camino del Buen Ayre.
Te podría interesar
El impacto se produjo contra un vehículo de la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza, resultando en tres policías heridos.
Buenos Aires: cómo ocurrió el accidente
El incidente ocurrió en el kilómetro 14 del Camino del Buen Ayre, en dirección a la Autopista Panamericana. Una Ford EcoSport conducida por una mujer de 31 años chocó frontalmente con una Toyota Hilux blanca, donde viajaban un oficial subinspector, un subteniente y una sargento.
El primer vehículo tomó el ingreso Julio Argentino Roca para acceder a la autopista, pero lo hizo en sentido contrario. A pocos metros, colisionó contra el vehículo de los efectivos. Como resultado del choque, tanto los policías como la mujer sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa.
El test de alcoholemia realizado a la conductora mostró un resultado de 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Por ello, el fiscal Mario Ferrario inició acciones por "lesiones culposas," dejando a la mujer detenida.
El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y se realizaron los peritajes correspondientes en el lugar. Buenos Aires cuenta con la Ley de Alcohol Cero para conductores particulares, que establece la retención de la licencia, multas, arresto, y la obligación de participar en cursos y capacitaciones especiales.




