domingo 10 de octubre de 2021
Actualidad Barrio Centenario | colectivos | Seguridad

A pesar del cambio de recorrido, los choferes de la línea C verde no recibieron respuesta

Desde este lunes los colectivos de la línea Continental dejaron de realizar las paradas por la Avenida Juan José Paso. A pesar del reclamo por la inseguridad, no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades santafesinas.

Tras los ataques a piedrazos sufridos por al menos cuatro colectivos de la línea C verde, los choferes y la empresa Continental decidieron cambiar el recorrido y no realizar paradas sobre la Avenida Juan José Paso en la zona del barrio Centenario. Durante este lunes, el primero con la medida para reclamar seguridad, no recibieron respuestas ni comunicación alguna por parte de las autoridades santafesinas.

Leer más ► Piedrazos a la C Verde: "Nos hicieron agachar a todos como si estuviésemos en una guerra"

José Pérez, delegado de la empresa, indicó que "no cambió nada" desde el fin de semana. "No tuvimos ninguna novedad, llamado ni acordaron reunión", dijo en el programa Pasan Cosas de Aire de Santa Fe.

piedrazos C verde.jpg
Al menos tres colectivos fueron apedreados en Circunvalación a la altura de barrio Centenario.

Al menos tres colectivos fueron apedreados en Circunvalación a la altura de barrio Centenario.

El delegado comentó que la medida continuará hasta tener alguna repuesta a la situación. Aseguró que si bien los pasajeros se enojan, la medida no es solo para cuidar a los choferes sino también a los usuarios.

Peréz contó que a pesar del cambio de recorrido, este lunes también recibieron ataques cuando los colectivos iban por Circunvalación. Comentó que todos los choferes tienen el botón antipánico, pero llaman porque es más rápido y eficaz.

Dejá tu comentario