sábado 25 de enero de 2020
Santa Fe | Actividad económica |

¿Cómo trabajará el comercio santafesino estas Fiestas?

Tras un año de profundización de la crisis en el sector, los comerciantes agudizan el ingenio para lograr remontar las ventas este fin de año.

El comercio santafesino agudiza el ingenio para remontar las ventas en estas fiestas de fin de año, tras un 2019 marcado por una fuerte crisis del sector. Desde el Centro Comercial de Santa Fe adelantaron que habrá horarios extendidos en las próximas semanas y solicitarán al municipio permiso para facilitar el acceso y la circulación de los vecinos a los centros comerciales de la ciudad.

"Fin de año es el mes más importante y el broche final de todo un año de mucho esfuerzo", señaló Jorge Baremberg, integrante de la asociación que nuclea a comercios de la ciudad, en diálogo con Aire de Santa Fe. Entre las medidas que acordaron de forma tácita entre los colegas para favorecer las ventas este fin de año enumeró la apertura de los locales por la tarde los días domingo del mes de diciembre y la atención con horarios extendido o corrido a partir del día 21.

Leer más►Este sábado será la noche de las jugueterías con descuentos de hasta un 40%

En cuanto al 24 y 31 indicó que se repetirá la atención sin corte hasta las 18 horas, como se estableció en años anteriores en conjunto con el gremio de los empleados de comercio a fin de que todos puedan disfrutar de las fiestas en sus hogares con la tranquilidad.

Baremberg agregó que pedirán al nuevo municipio que asumió hace apenas 48 horas el permiso para permitir el estacionamiento en ambos lados de las calles de las áreas comerciales del norte de la ciudad y la peatonalización de otras, a fin de favorecer a los santafesinos al momento de ir a realizar sus compras. Además destacó que las promociones con pagos en efectivo y tarjeta que hoy se ofrecen en los comercios locales.

"Concluimos un año por lo menos con mejores perspectivas y esperamos que el 2020 nos trate un poco mejor", manifestó el representante del Centro Comercial de Santa Fe.

Leer más►Mercado Libre y Mercado Pago se suman a la Noche de las Jugueterías

Embed

Dejá tu comentario