menu
search
Policiales accidente | Avenida Blas Parera | Ciudad de Santa Fe

Accidente fatal en Avenida Blas Parera: murió un motociclista tras chocar en el Metrofé contra un colectivo

Un grave accidente de tránsito se produjo durante la noche de este jueves sobre avenida Blas Parera. Un motociclista falleció luego de chocar contra un colectivo en el carril del Metrofé, a la altura de calle Santiago Derqui.

Un grave accidente de tránsito se produjo durante la noche de este jueves en la ciudad de Santa Fe. El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Blas Parera y Santiago Derqui. Un motociclista murió tras chocar contra un colectivo.

El siniestro fatal se produjo alrededor de las 20 del jueves. Por causas que se investigan, una moto impactó con el interno 2607 de la línea 9 sobre el carril del Metrofé, en sentido sur norte. El ómnibus era conducido por un chofer de 46 años.

El conductor de la moto Honda Twister 125 cc. resultó gravemente herido y, minutos después del choque, los médicos del 107 constataron su deceso.

Embed

Tras el accidente llegó hasta la zona personal de la policía de la provincia de Santa Fe, de la Policía de Investigaciones y de emergencias. Se trabajó en el ordenamiento del tránsito vehicular.

El motociclista fallecido fue identificado como Rubén Ricardo Bergallo, oriundo de la ciudad de Santa Fe. El conductor del colectivo sufrió una descompensación y fue trasladado por una unidad sanitaria al Hospital Iturraspe.

LEER MÁS ► Tragedia en Recoleta: en una famosa peluquería, un hombre asesinó a balazos a su compañero en frente de su jefe y escapó por la ventana

accidente blas parera.jpeg
En el lugar trabajó personal policial y de emergencias.

En el lugar trabajó personal policial y de emergencias.

Investigan la muerte de un ciclista hallado sobre un zanjón de la ciudad de Esperanza

La Justicia investiga por estas horas la causa de muerte de un ciclista que fue hallado sin vida sobre un zanjón con agua de Esperanza, a 30 kilómetros de Santa Fe.

El hallazgo ocurrió el miércoles la noche, cerca de las 20.30, sobre una zanja ubicada sobre 1° de Mayo y Juan Ramb. Allí, según indicaron fuentes policiales, fue encontrado el cuerpo de un hombre junto con una bicicleta.

investigan esperanza ciclista muerto.jpg
Bomberos levantaron el cuerpo y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Bomberos levantaron el cuerpo y lo pusieron a disposición de la Justicia.

La presencia del cuerpo fue advertida por vecinos que pasaban por el lugar y llamaron a la policía que revisaron la zona mediante la toma de fotografías e informes planímetros.

LEER MÁS ► Fútbol, milanesas con papas fritas y el casino, la coartada del acusado por el femicidio de Marcela Maydana

Las actuaciones del procedimiento fueron luego informadas al fiscal del departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, quien dispuso el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue judicial.

Dicha medida fue para determinar para que el cadáver sea revisado por el cuerpo médico forense y así determinar la causa de muerte del hombre que fue identificado como Sergio A., de 29 años.