viernes 6 de diciembre de 2019

Accidente: tres camiones y dos autos chocaron esta madrugada en la autopista

Este lunes por la madrugada tres camiones y dos autos fueron protagonistas de un choque múltiple en la autopista Santa Fe-Rosario. Hay tres heridos.

Redacción Aire Digital

Este lunes a las 4:30 de la mañana se registró en el kilómetro 5 de la autopista Santa Fe-Rosario un choque múltiple protagonizado por tres camiones y dos autos, según informó el Ministerio de Seguridad.

El accidente dejó tres heridos que fueron atendidos por el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). Además, dos personas atrapados en el interior de los autos que fueron rescatadas cerca de las 8 de la mañana.

Los bomberos de Granadero Baigorria se acercaron al lugar para asistir a las víctimas que fueron trasladadas al hospital Eva Perón.

Una testigo del suceso declaró para Rosario 3 que a las 4:23 escuchó una colisión detrás de otra y dijo: “El más grave fue el de dos camiones, en el que uno de los camiones perdió íntegramente la trompa y tanto el conductor como el acompañante quedaron atrapados, gritando y nadie podía hacer nada”.

Según la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a la hora en que se produjo el siniestro, en el lugar había densos bancos de niebla que habrían sido la causa de la colisión en cadena. Sin embargo, hay que esperar que se realicen los trabajos de peritaje para conocer las causas que llevaron al dramático hecho.

Por el accidente, se dispuso el corte total de la circulación vehicular, con desvíos hacia la ruta nacional 11 a la altura del puesto de peaje y hacia la ruta nacional 34, en el ingreso a Ibarlucea.

Dejá tu comentario