Actualidad Avellaneda: atropelló y mató a tres personas, intentó escapar y los vecinos casi lo linchan Un hombre de 41 años chocó a una moto marca Rouser negra manejada por un hombre y al que lo acompañaba una mujer. Producto de ese impacto, con la motocicleta embistieron a un peatón
Santa Fe Un colectivo con desperfectos mecánicos chocó dos autos Venía circulando por San Jerónimo al 3500 este martes por la mañana, cuando se le desprendieron las ruedas de atrás, se inclinó hacia un costado y destrozó dos autos estacionados. El vehículo venía cargado de pasajeros, pero ninguno sufrió heridas. El tránsito ya funciona con normalidad.
Santa Fe Esquivó un motociclista y quedó montado sobre "los pianitos" del Metrofe En Blas Parera 5400. El taxista quedó con las cubiertas a cada lado de los pianitos y el coche tiene importantes daños.
Santa Fe Confuso accidente en Autopista Sta. Fe-Rosario: una motociclista fallecida La mujer de unos 33 años se cruzó delante del camión a la altura del kilómetro 153. El camionero no pudo evitar embestirla.
Santa Fe Dieron de alta a los integrantes del Club Sportivo Barracas Uno de los jóvenes y el entrenador que permanecían internados en el hospital José María Cullen fueron dados de alta. En cambio el joven que presentaba una fractura lumbar fue trasladado a Buenos Aires.
Santa Fe Qué pasó en el trágico accidente de Sportivo Barracas en la autopista Santa Fe - Rosario Chocaron un camión, que se cruzó de carril, y un colectivo a la 1 de la madrugada. El conductor del micro, de 55 años, falleció en el acto. Al camionero lo golpearon y está herido.
Santa Fe Accidente fatal en la autopista Santa Fe- Rosario: hay un muerto y más de 40 heridos En el kilómetro 105, a la altura de Coronda, chocaron un camión y un colectivo. El conductor del micro es la víctima fatal.
Santa Fe Porqué agravaron los cargos contra un automovilista que mató a otro en Rosario La fiscal que investigó el accidente de transito por el que resultó muerto el conductor de una camioneta el 9 de mayo pasado habló con Aire de Santa Fe y destacó cual será la estrategia para acusar en un juicio al autor del choque.
Santa Fe Murió el motociclista que chocó contra un auto en el norte de la ciudad El motociclista llegó al Hospital Cullen este lunes con traumatismo de cráneo. Suman tres los fallecidos en accidentes con motos desde el domingo.
Redes sociales VIDEO: un auto chocó y se partió en dos en Brasil Una joven murió y dos resultaron heridas en el accidente. Una de ellas logró salir del vehículo por sus medios inmediatamente después del choque.