Espectáculos ¡Abel Pintos y Mora Calabrese fueron padres! Abel Pintos se convirtió en padre primerizo. La noticia fue anunciada por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales.
Espectáculos La primera foto de Abel Pintos con su novia embarazada: "Te estamos esperando, chiquito" Abel Pintos compartió una tierna imagen que lo muestra abrazando la pancita de su novia, Mora.
Redes sociales Grabó una canción de Abel Pintos en lengua de señas con su mamá sorda y es furor: más de 14 mil compartidos Delfina aprendió el lenguaje desde chica con la ayuda de sus padres que son sordos. Este video de la canción 'Oncemil' de Abel Pintos supera las 600.000 reproducciones en el Facebook de esta mamá.
Espectáculos Abel Pintos lanzó una canción dedicada a su hijo Abel Pintos estrenó "Piedra Libre" y reveló que fue escrita para Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese. ¡Dale play en la nota!
Espectáculos Abel Pintos le cantó a una voluntaria de un comedor de la Villa 6 en un show íntimo Se trata de un evento organizado por Mercado Libre para homenajear a quienes están al frente de la lucha contra el coronavirus y también para recaudar fondos.
Espectáculos Abel Pintos publicó una tierna foto junto a su novia y le dedicó un romántico mensaje El músico usó su Instagram para dedicar tiernas palabras a su pareja, Mora Calabrese.
Espectáculos Abel Pintos creó una playlist ideal para sus fanáticos Se llama "Los duetos de mi vida" y lo creó para celebrar el mes del amigo y compartir más de 65 canciones de su carrera con buenos colegas y amigos de la música.
Ocio Abrió la votación del público para elegir la Canción del Año en los Premios Gardel 2020 La votación del público para elegir la Canción del Año, uno de los rubros más importantes en los Premios Carlos Gardel 2020.
Sociedad El folclore creció un 24% en escuchas entre los jóvenes dentro de Spotify Mercedes Sosa es la artista que lidera las escuchas de folclore en la plataforma en 26 países.
Espectáculos Abel Pintos sobre su paternidad: "Ojalá el mundo sea un lugar mejor porque estoy esperando un hijo" El artista aseguró que hoy en día sus preocupaciones en relación al coronavirus pasan por el bebé que tendrá junto a Mora Calabrese.