El 19 de febrero de 2017, Patricio Gómez circulaba en bici por Avenida 27 de Febrero cuando fue embestido por Gino Biaggioni, quien se dio a la fuga en su auto y dejó a Patricio agonizando, sin asistencia.
“Queremos recordar que hace un año fue el choque de Pato. Es una oportunidad para encontrarnos entre sus amigos y seguir reclamando justicia”, expresó Alejandro, uno de los organizadores.
Gino Biaggioni fue imputado por el hecho pero nunca fue a prisión preventiva y actualmente no se encuentra en Santa Fe. Gino es hijo del ex jefe de Policía Oscar Marcos Biaggioni, a quién la familia de Patricio señala como el responsable de operar en la Justicia moviendo contactos para que su hijo no sea juzgado.
► Leer más: “Queremos que los ciclistas, los niños y los ancianos transiten sin poner su vida en riesgo”


Dejá tu comentario