menu
search
Cristina Kirchner |

A Stolbizer le pareció “lamentable” que Cristina no haya ido a votar

La líder del GEN y precandidata a senadora nacional por el frente UnPaís en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, concurrió a su mesa de votación, en Castelar, alrededor de las 2 de la tarde. Allí, habló de la elección y las otras fuerzas.

Al ser consultada por el posible resultado de esta jornada para el frente que comparte con Sergio Massa, Stolbizer contestó que “esto es una primera etapa, la definitiva es en octubre“.

En tanto, sobre sus contrincantes, la precandidata a senadora comentó, dirigiéndose a Cristina Kirchner en particular: “Más que sorprenderme, me parece lamentable los candidatos que no viven en los distritos que compiten, y ni que hablar los que ni siquiera concurren a votar“.

Cristina no votará en Río Gallegos

FUENTE: PERFIL

Dejá tu comentario