menu
search
Espectáculos 100 argentinos dicen | Adrián Suar | Darío Barassi

Canal 13 levantará "100 argentinos dicen" y Adrián Suar explicó los motivos

Pese al éxito de "100 argentinos dicen", el programa de Darío Barassi, eltrece decidió sacarlo de la grilla próximamente.

100 argentinos dicen llegará a su fin en las próximas semanas. La noticia fue confirmada por Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13. "Yo creo que Darío Barassi termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve. Yo creo que descansa el programa”, aseguró durante una nota con LAM.

Lo cierto es que el conductor estaría pensando en dedicarse ciento por ciento a la actuación y a la crianza de sus hijas, ya que fue papá por segunda vez hace días. Ante esta decisión, a la emisora de Constitución no le quedará otra que guardar el formato para relanzarlo en un futuro, ya que en el verano probaron con otras figuras para reemplazarlo durante sus vacaciones pero el rating no acompañó.

dariobarassi.jpeg
Darío Barassi conduce con éxito "100 argentinos dicen".

Darío Barassi conduce con éxito "100 argentinos dicen".

Suar también se refirió al futuro de "Canta conmigo ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli. "El Flaco está muy contento, la está rompiendo. Está haciendo un gran laburo, me encanta porque encontró el espacio”, sostuvo. Acto seguido, reveló que la segunda temporada de El Hotel de los Famosos debutaría en enero, para que los participantes puedan disfrutar de la pileta.

“A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características, y fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno”, cerró El Chueco, que siente un gran alivio por haber llegado a un acuerdo para que Mirtha Legrand y Juana Viale regresaran con las cenas y los almuerzos.

dariobarassi.jpg
Darío Barassi podría dedicarse exclusivamente a la actuación en 2023.

Darío Barassi podría dedicarse exclusivamente a la actuación en 2023.