Ellas decidieron compartir abiertamente sus secretos íntimos, especialmente porque Carmen tiene un novio desde hace tres años. "Nunca nos cansamos la una de la otra y siempre hacemos lo que queremos de manera independiente", afirmaron.
LEER MÁS►Un perro se hizo viral al asistir al funeral de su dueña
image.png
Carmen y Lupita Andrade tienen mucho más que un vínculo de hermanas
Instagram
Contaron que nacieron en México y se mudaron a Connecticut, Estados Unidos, a los dos años, donde residen actualmente. Aclararon que cada una controla sus propios brazos, pero comparten órganos y extremidades inferiores. "Si una está cansada, la otra no necesita estarlo porque tenemos dos cerebros separados", explicó Carmen, destacando que esa es una de las preguntas más frecuentes.
Además, mencionó que una puede dormir mientras la otra está despierta. "Somos dos personas distintas", declaró.
También revelaron que aprendieron a manejar y aprovechan cualquier oportunidad para hacerlo. "Yo tengo el pie derecho, así que yo conduzco", comentó una de las hermanas entre risas.
image.png
Lupita y Carmen nacieron en México, pero desde pequeñas viven en Estados Unidos (Foto: Instagram @carmenandrade_2000)
En cuanto al consumo de alcohol, explicaron que ambas se emborrachan si una bebe, debido a que comparten el mismo sistema circulatorio. Sin embargo, tienen estómagos separados, por lo que la saciedad les llega en diferentes momentos cuando comen. "Aunque compartimos el cuerpo, somos dos personas diferentes. Tenemos dos identificaciones y dos números de seguridad social", sostuvieron.
La vida amorosa también suscitó curiosidad, ya que Carmen lleva tres años de relación con su novio Daniel. En este aspecto, dijeron que él sale con ambas, aunque Lupita se identifica como asexual. "Es curioso porque suelo quedarme despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel duerme con nosotras, me duermo rápido y él sigue despierto hablando con ella", compartió Carmen.
Finalmente, abordaron la gravedad de su condición, ya que enfrentan riesgos significativos. "Compartimos el sistema circulatorio, por lo que una sepsis podría aparecer y, evidentemente, en cuestión de horas o días, ambas podríamos morir", concluyeron.