En Twitter se volvió viral el pedido de Matías Gramajo Parisi, un joven tucumano que quedo enamorado de una turista española que conoció de casualidad. Su historia tiene como escenario el Carnaval de Jujuy y la otra protagonista es una turista española que robó su corazón.
Todo quedó registrado en una imagen, que es a su vez el motor de la historia. Ahora Matías, que tiene ese único registro de su amor imposible, quiere encontrarla. Y lo contó todo en su cuenta de Twitter @maty_parisi.
"En el carnaval de Jujuy, para ser exacto El Hornocal/Humahuaca. Conocí una chica super bonita. Con la cual solo tengo una foto, su nombre: Amaia y que es española. Los vagos me dijeron que la gente de Twitter me podría ayudar a encontrarla. Así que aquí estoy esperando un milagro", escribió el 22 de febrero.
Luego de la repercusión del tuit, Matías dio una entrevista en la radio. “A Amaia la conocí en El Hornocal. Yo estaba con amigos y nos estábamos sacando fotos, cuando de repente escuché su acento y me llamó la atención. Me volteé, la vi y el cerro que estaba viendo quedó en segundo plano, quedé petrificado”, contó.
“Junté aire y fuerza, me acerco y me pide si le podíamos sacar una foto, acepto y cuando le voy a dar el celular, le pregunté si podíamos sacarnos una foto. Pero ella entendió que era con sus tres amigas”, recordó de esa tensa pero a la vez divertida situación.
Acto seguido, continuó: “Cuando se estaba yendo, le pregunté: ‘Disculpa que sea molesto, pero… ¿me podría sacar una foto con vos?’, y ella accedió con un ‘sí’ medio tímido y riéndose. Y cuando nos tomamos la foto, un hombre gritó de lejos: ‘Ya ganao’”.
Al volver, dije: ‘¡Qué tarado que soy! Podría haberle pedido el instagram’. Busqué su nombre en las redes pero no pude encontrarla. Entonces, dije: el ‘no’ ya lo tengo, ahora vamos por el ‘sí’, y publicó el tuit, pensando en cuántas personas se conocieron por internet y formaron una relación”.
Sin embargo, nunca se imaginó la repercusión que iba a tener su publicación en Twitter. “Salí primero en una página de Jujuy y después mis familiares me fueron etiquetando en otros sitios con mi posteo. Muchos lo difundieron con buena onda y otros, riéndose, pero yo lo tomé con humor porque no estaba haciendo nada negativo”, aseguró.
El final de esta historia está abierto: “Ojalá se entere, quizás terminemos siendo amigos o quién sabe. Obviamente, me gustaría que tenga un final feliz esta historia”.
Te puede interesar