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Viral | Estados Unidos |

Era camarero y lo despidieron por un error con una cuenta: compartió su historia en TikTok y se volvió viral

Este usuario de TikTok trabajaba en un restaurante caro, cometió un error por primera vez y lo echaron. Entonces, decidió descargarse mediante las redes.

Un joven de Estados Unidos que solía trabajar como camarero contó que lo despidieron de un restaurante después de haberse olvidado de cobrarle una cara comida a uno de sus clientes. Gracias a su anécdota, que se volvió viral, obtuvo gran apoyo por parte de los usuarios.

El hombre, cuyo usuario de TikTok es @quezeats, reveló que hasta finales de agosto era empleado de un costoso establecimiento gastronómico del país norteamericano. "Me acaban de despedir. Aquí están todas mis pertenencias", expresó el 28 de agosto por medio de un posteo en las redes sociales.

"Ayer a la noche, no cobré la cuenta de una de las mesas: eran 700 dólares. No sé muy bien qué pasó, no lo sé... Así que aquella mesa terminó comiendo gratis", aseguró. "Los comensales disfrutaron de un bistec de 400 dólares, un ojo de bife, algunas bebidas... Tuvieron una buena noche", añadió.

Los internautas, interesados en el asunto, le preguntaron por qué creía que se produjo esa situación. Ante la consulta, él respondió que cree que se olvidó de pasar la tarjeta por el dispositivo de pagos del negocio. "Es un misterio para mí. Agarré la tarjeta de crédito del cliente y pensé que la había puesto en el pasatarjetas para cobrar el dinero, aunque al parecer no. A continuación, le devolví el ticket para que solo firmara. Pero sin querer le terminé dando el ticket de otra mesa", aseguró.

El trabajador mencionó que en ese momento estaba muy excedido de trabajo. "No sé, en aquel instante yo estaba muy abrumado, en un apuro. Me tendría que haber tomado más tiempo para chequearlo mejor, pero fue un error genuino", manifestó.

Según el relato del ex camarero, su jefe le anunció que iba a despedirlo un día después de cometer el error. "Cuando regresé al restaurante, me llamó y pidió tener una conversación conmigo. Me advirtió: 'Este no fue un pequeño error. Se trató de un error de 700 dólares'. Yo le respondí: 'Tienes razón'", recordó. "No creo que esto vaya a funcionar más así", le señaló su jefe, dándole a entender que ya no trabajaría más en el local.