Anclado en el espectacular marco montañoso ideal para una escapada de Semana Santa, de la provincia de Córdoba, el encantador pueblo de El Durazno se revela como un oasis natural, brindando un espacio de calma y actividades al aire libre, junto con una paz única que solo esta zona puede ofrecer.
El maravilloso destino oculto en medio de la naturaleza de las Sierras Grandes
El Durazno es un emblema de tranquilidad, ubicado en el corazón de las imponentes Sierras Grandes de los Comechingones. El corazón de este rincón cordobés es la Reserva Natural Los Cajones, cuyas aguas del río El Durazno fluyen con gracia entre el paisaje.
Este lugar es un edén para quienes disfrutan de las actividades al aire libre. Los visitantes pueden recorrer playas fluviales y extensas zonas arenosas, descubrir cascadas de agua cristalina y zambullirse en piscinas naturales con profundidades de hasta seis metros.
LEER MÁS ► Escapada a Córdoba: el pueblito escondido con un "paisaje de película", ideal para conocer
Qué hacer en el maravillo destino el Durazno
Más allá de su espectacular entorno natural, El Durazno también seduce con su diversa oferta gastronómica. Un destacado es Lahuen, una casa de té encantadora situada en medio del bosque, que despierta los sentidos en armonía con la naturaleza circundante.
El Durazno se posiciona como una joya escondida en el corazón de las Sierras de Córdoba, encantando con su inigualable belleza natural y ofreciendo un refugio para aquellos que buscan una perfecta mezcla de serenidad y aventura.
Cómo llegar de Santa Fe a El Durazno
Te puede interesar