menu
search
ROSARIO |

Pudo ser una tragedia: Un colectivo quedó colgado sobre circunvalación

El hecho se registró en Avenida Circunvalación y el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. El chofer viajaba solo y pudo salir por sus propios medios.

Un ómnibus quedó colgado en una de las bajadas de la circunvalación que conecta con la autopista Rosario-Santa Fe. El chofer perdió el control del colectivo, chocó contra el guardarrail y las dos ruedas terminaron suspendidas en el aire.

Las primeras informaciones dan cuenta que el conductor viajaba solo y pudo salir del vehículo por sus propios medios. Al ser consultado, declaró que patinó con una mancha de aceite y perdió el control impactando contra el guardarrail.

Leer más ► Crece la cantidad de estudiantes que comparten el alquiler para atenuar la crisis

El siniestro se produjo en una de las salidas a la autopista Rosario-Santa Fe. “El colectivo venía muy ligero, perdió la estabilidad y quedó así”, relató un testigo a Radio 2 de Rosario.

Así mismo, chocó un automóvil que venía detrás del colectivo. El conductor no sufrió lesiones. Al momento del siniestro la transitabilidad era escasa, por lo que pudo haber sido una verdadera tragedia.

Dejá tu comentario