jueves 16 de julio de 2020
Redes sociales | Lady Di |

Anonymous reveló pruebas de que la familia real británica mandó asesinar a Lady Di

Anonymous ha causado revuelo en redes sociales y ahora ha confirmado que la realeza mató a Lady Di para que está no revelará una supuesta red de tráfico sexual de menores.

Este 31 de mayo, el hacker más famoso de la historia ha generado conmoción en las plataformas digitales especialmente en Twitter, red en la que ha expuesto varios actos de corrupción por parte del gobierno estadounidense y crímenes como el que asegura que sufrió la princesa Diana de Gales.

Las redes se han remecido luego que el famoso grupo de hackers Anonymous reapareciera en medio de la sonada muerte de George Floyd tras ser asfixiado por un agente policial de Minneapolis.

Anonymous
Anonymous

Anonymous

En la grabación, compartida en redes sociales, Anonymous difundió su mensaje diciendo que los oficiales que matan personas y cometen crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de ciudadanos.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos ocurridos en los últimos años, muchas personas comienzan a entender que no están aquí para salvarlos”, manifestaron.

Leer más ► Diego Ramos habló públicamente de su pareja por primera vez

El misterio de la muerte de Lady Di

A través de una serie de tweets, el usuario identificado como Anonymous hizo fuertes declaraciones acerca de la muerte de Lady Di, el sujeto revelo que la fallecida ex esposa del principe Carlos de Gales fue asesinada por la misma realeza británica y que no fue un accidente como lo afirmaron las autoridades.

Uno de los tweets de Anonymus sobre Lady Di
Uno de los tweets de Anonymus sobre Lady Di

Uno de los tweets de Anonymus sobre Lady Di

De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Dina para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

Los screenshots pertenecen a un artículo publicado en The Guardian el 7 de noviembre de 2002 que concluye que a pesar de las acusaciones, Carlos mantuvo al supuesto abusador como parte de su equipo de trabajo al interior del palacio. Ahí, se asegura que las cintas que Diana tenía como prueba se perdieron.

Leer más ► Mariana Genesio Peña habló de la cuarentena con su ex

Lady Di
Lady Di usando el llamado "vestido de la venganza"

Lady Di usando el llamado "vestido de la venganza"

Otra de las acusaciones implica a la familia real en colaboración con figuras como Donald Trump y Naomi Campbell en la creación de estas redes de tráfico de menores. Incluso, se recuerda que el príncipe Andrés de York, hijo de la reina Isabel II y hermano de Carlos, fue amigo de Jeffrey Epstein.

La acusación de Anonymous llega, además, junto a otras acciones como un hackeo a la policía de Minneapolis y otro a la policía de Chicago por el caso del asesinato de George Floyd, así como la exposición del caso de Trump y Epstein, o la participación de un tal Chris Evans, que nada tiene que ver con el guapo y reconocido actor, en esta red de abusos que sigue operando a pesar de la muerte de Epstein en 2019.

Temas