menu
search

AHORA VENGO

  • CONDUCEN:
    • LUIS MINO
    • ALEJANDRA PAUTASSO
    • BEBA CÓRDOBA
    • ADRIEL DRIUSSI
    • FACUNDO GONZALEZ
    • AGUSTIN VISSIO
  • PRODUCEN:
    • JULIAN BROCHERO
    • MARTIN RODRIGUEZ
    • HERNAN LUCCA
  • MÓVILES:
    • LUCAS PAYETTA
    • JUANCHI MOLINA
  • BOLETINES:
    • EZEQUIEL ZARATE
  • OPERACIÓN TÉCNICA:
    • FIORELLA CÓRDOBA,
    • ALEJANDRO DEL PATTO
    • DAMIÁN JACOB
    • IVÁN MARIZZA

Ahora Vengo celebra 25 años de trayectoria como la nave insignia de Aire de Santa Fe, consolidándose como un clásico indiscutido de la región. El ciclo marca un hito en la radiodifusión nacional al ser el programa de mayor duración de la República Argentina, con una imponente emisión en vivo de 8 a 14 horas que acompaña el ritmo de la ciudad y la provincia durante toda la mañana.

Su propuesta informativa es una referencia obligada que combina el análisis de la política, la economía y la actualidad regional. Gracias a un equipo de columnistas de primer nivel, el programa ofrece una mirada experta sobre los temas que marcan agenda, manteniendo siempre el rigor periodístico que lo ha convertido en una institución de la comunicación santafesina.

El magazine destaca por su versatilidad, equilibrando la pasión del deporte y el humor con historias que inspiran, esos relatos humanos que conectan profundamente con la audiencia. Este equilibrio de contenidos permite que, durante sus seis horas de aire, el programa transite por todas las emociones, informando y entreteniendo con la misma intensidad.

Ahora Vengo ha dado un salto de calidad histórico mediante la innovación tecnológica. Lo que nació como un programa de radio hoy es una potente plataforma de streaming, transmitiendo como un canal de televisión a través de diversas señales y YouTube. Esta evolución le permitió trascender el dial para llegar a cada pantalla, reafirmando su liderazgo en la era digital.

  • 08:00