menu
search
Política Elecciones 2019 |

El diputado nacional Marcos Cleri confirmó que será precandidato a gobernador

Marcos Cleri, diputado nacional (Frente para la Victoria), ratificó que buscará la gobernación. De esta manera, competirá con Omar Perotti y María Eugenia Bielsa en la interna del Partido Justicialista.

Con las elecciones 2019 a la vuelta de la esquina, comenzaron a vislumbrarse los candidatos que, en efecto, intentarán llegar al cargo máximo de la Casa Gris: la gobernación de la provincia.

En diálogo con Radio 2, el diputado nacional Marcos Cleri (Frente para la Victoria), revalidó su precandidatura a gobernador y aseveró: “nos vamos a presentar en la interna del PJ como Unidad Ciudadana“.

Asimismo, consideró que “es muy saludable para la democracia que se puedan presentar propuestas e ideas” y opinó que “la gente está cansada de las promesas incumplidas”.

Por otra parte, y acerca de las precandidaturas de Perotti y Bielsa dentro del mismo espacio, sostuvo que “son las tres más firmes y añadió: “el pueblo será el que ordene las candidaturas expresando, a través de las elecciones, quién será el candidato a gobernador en cada uno de los espacios”.

Leer más► Perotti y Rodenas, juntos en un encuentro del PJ

Tras el anuncio de María Eugenia Bielsa llevado a cabo en las últimas horas, el legislador admitió que no lo sorprendió y exclamó: “lo venía manifestando de manera privada y ahora lo hizo público”.

Leer más► María Eugenia Bielsa será precandidata a gobernadora de Santa Fe

 

Dejá tu comentario