Se trata de José Antonio González y Brian Manuel Rapuzzi, quienes por orden del juez Martín Torres quedaron tras las rejas a partir de una investigación judicial encabezada por el fiscal Omar De Pedro.
El robo en cuestión ocurrió el 5 de diciembre pasado, cuando ambos hampones ingresaron a un local de Avenida Freyre al 3100 y, previo a la organización de roles, uno de ellos amenazó a la empleada con un fierro punzante de 15 centímetros. En paralelo, el otro secuaz se dirigió hasta la caja registradora y sustrajo más de 60 mil pesos.
La secuencia culminó cuando la empleada del local, en pleno acto de valentía, sacó una cuchilla enfrentó al delincuente que portaba el fierro cortante.
Acto seguido, los dos delincuentes huyeron del lugar, pero fueron detenidos a las pocas cuadras, cuando transitaban por Naciones Unidas y bulevar Pellegrini.
Días después fueron imputados como coauotores de robo calificado por el empleo de arma y este jueves finalmente se dispuso que transiten la causa detenidos, con prisión preventiva.