menu
search
Policiales Policía | hijo | robo

Cinco delincuentes intentaron asaltar a un policía que se defendió a los tiros y mató a un ladrón

Ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires. El efectivo policial pasaba a buscar a su hijo para ir a comer cuando fue abordado por los delincuentes.

Un nuevo hecho de seguridad sucedió este fin de semana en el sur del Gran Buenos Aires. Un policía pasó a buscar a su hijo de 7 años para ir a comer y cinco delincuentes intentaron robarle pero se defendió a los tiros. El asalto tuvo lugar en la localidad de San Francisco Solano el sábado a las 22.

El sargento que se defendió a los tiros estaba vestido de civil ya que era su día de franco. Cuando su hijo se subió al auto lo sorprendieron cinco delincuentes en un auto que lo cruzaron y el policía no dudó en comenzar a disparar.

El auto en el que circulaban el papá y su hijo recibió nueve balazos. El policía que tenía una pistola reglamentaria de 9 milímetros mató a uno de los ladrones.

Los efectivos que llegaron al lugar del robo secuestraron un arma 9 milímetros marca Browning que era del delincuente muerto y el resto de los ladrones están prófugos. El fiscal Martín Conde, del departamento judicial de Quilmes investiga el robo.