Vitoria De Felice Moraes, más conocida como Viih Tube, es una influencer brasilera que cuenta con más de 23 millones de seguidores en las redes sociales. Lamentablemente, la influencer se vió uno de sus peores momentos cuando empezó a sentir un “dolor agonizante” en el aeropuerto. Vitoria De Felice Moraes tuvo que ser trasladada en silla de ruedas a causa de este dolor.
Sin embargo, la causa verdadera del traslado en silla de ruedas de la influencer no era precisamente por una cuestión de “dolor agonizante” que sufría, sino por una cuestión totalmente vergonzosa. Vitoria se encontraba en un viaje en las tierras de Portugal con su novio Eliezer, que es muy famoso en su país por su participación en realities de televisión.
El objeto del viaje era poder ir al festival Rock in Rio que se celebró en Lisboa, capital portuguesa, a finales de junio. En su llegada, un hecho ocurrió en el aeropuerto que relató en su cuenta de Instagram.
“En el aeropuerto, empecé a sentir un dolor insoportable e incluso me pusieron en una silla de ruedas”, señaló en declaraciones al diario británico The Sun. No obstante, ese dolor (que después lo compartió en sus redes sociales a través de una historia de Instagram) no resultó ser el dolor que describió ella que la dejó en silla de ruedas.
Cuestión de vergüenza
Todo lo contrario: ese dolor no era simplemente una molestia, sino una cuestión embarazosa después del diagnóstico del médico que la atendió en el aeropuerto. Tras enterarse del diagnóstico del médico, tuvo que actualizar la información a sus seguidores, por mucha vergüenza que le diera. “Resultaron ser gases. Acabé en una silla de ruedas por tener demasiada vergüenza de tirármelos delante de mi novio”, señaló, entre risas, a través de sus historias de Instagram.
Además, en su story también etiquetó a Pocah, otra cantante brasileña que experimentó un hecho similar allá por el mes de marzo pasado. “Recupérate, hija mía. Los gases van en serio”, escribió la influencer brasileña. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y la joven de 21 años fue rápidamente dada de alta.
Curiosamente, también se hizo viral en abril el caso de otra joven de 19 años que acabó hospitalizada con un "dolor de estómago extraño" por el que le tuvieron que extirpar el apéndice, y, según ella, todo fue provocado por negarse a tirarse flatulencias delante de su novio.
Temas