menu
search
Ocio Horóscopo | Aries |

Horóscopo semanal de Aries del 26 al 30 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Aries.

Tras la Luna llena del sábado día 31, el otro acontecimiento que sucederá durante la próxima semana, con efectos positivos en tu signo, será el solsticio de Venus, tu planeta del amor y del dinero, que ocurrirá entre el 29 de octubre el 2 de noviembre, trayendo un cambio de dirección tanto en el terreno económico, como en tu vida sentimental.

Aunque es posible que durante los próximos días notes un parón en tus finanzas y en tus asuntos sentimentales…

No tienes de qué preocuparte porque el solsticio de tu planeta del amor y del dinero te traerá prosperidad y un cambio de rumbo que te resultará muy beneficioso, aunque sus efectos se dejarán notar un poco más adelante.

Surgirán planes para formar alguna sociedad conjunta con familiares, pareja o con personas de su círculo más cercano, socios o compañeros, con bastantes posibilidades de éxito.

En algunos casos, significa que harán algún tipo de transacción inmobiliaria de cierta importancia.

Pero desde un lado menos amable para ti, Aries, la retrogradación de Mercurio podría traer la necesidad de enfrentarte a tus miedos y a antiguos temores, para que puedas superarlos o aprender a convivir con ellos, sin que te impidan hacer cosas que necesitas para avanzar en tu vida.

Amor: Tu impaciencia para encontrar al amor de tu vida está haciendo que te topes con personas que no te aportan nada.

Dinero: Cuidado con los temas relacionados con las herencias. Son temas delicados. Intenta no entrometerte.

Trabajo: Deberías ponerte las pilas si quieres lograr tus objetivos. Pero, para ello intenta canalizar toda tu energía.

Salud: No temas. Esos dolores con los que te levantas son únicamente causados por el cambio de tiempo