miércoles 27 de enero de 2021
Ocio |

Cuatro plantas que le darán tranquilidad a tu hogar

Se trata de cuatro tipo de suculentas. Enterate en la nota.

Las plantas suculentas se caracterizan por almacenar gran cantidad de agua e sus hojas, tallos y raíces. Por lo general, las hojas tienden a ser gruesas y carnosas, pero en algunos tipos son más grandes que otras. Por sus propiedades de prosperar en climas secos con cierta ventilación y poco húmedos, se convirtieron en grandes aliadas a la hora de decorar el interior de un hogar e incluso jardines.

Acá te mostramos distintas opciones:

Pachyphytum compactum

image.png
Primera opción.

Primera opción.

Esta planta suculenta es de tallo corto con una roseta compacta de entre 30 y 80 hojas. Las hojas son carnosas, redondas y puntiagudas en las puntas. Son de color verde mate y se vuelven ligeramente violetas cuando se estresan un poco. Puede vivir con una luz solar intensa y el calor intenso pero morirá a temperaturas inferiores a -6 ° C, ya que no tolera las heladas.

Conophytum subglobosum

image.png

Se caracteriza por no tener tallo y por su crecimiento lento con pequeñas flores. Este tipo de suculenta requiere poca agua y pleno sol o sombra liviana. También ayuda a limpiar y purificar el aire en donde se encuentra.

Othonna capensis

image.png
Tercer tipo.

Tercer tipo.

Esta planta es del tipo rastrera. Lo ideal es colocarla de manera colgante. Se caracteriza por ser colorida, ya que varía del verde al morado y cuando florece tiene flores amarillas similares a las margaritas.

Echeveria imbricata

image.png
Cuarto tipo.

Cuarto tipo.

Esta suculenta tiene la particularidad de formar rosetas cuando florecen. Es del tipo híbrida y de fácil cultivo. Sus hojas son de color azul verdoso y produce muchos hijuelos. Se mantiene bien en sombra parcial o al sol.

Leer más►Un básico en tu rutina de belleza, el yogurt

FUENTE: Nueva Mujer