Agosto arrancó muy intenso y promete una variada gama de energías desplegadas en el cielo. Para la astrología, la triple conjunción que acabamos de observar este lunes 1º de agosto entre Marte, Urano y el nodo lunar en el grado 18 de Tauro fue el evento más importante del año porque es pocas veces visto en la historia de la humanidad y deberán pasar cientos de años para que vuelva a ocurrir.
Marte atropella y acelera el cambio de 180 grados que vino a exigir Urano desde hace ya cuatro años en el signo de Tauro, impactando en los sistemas económicos, financieros, en el cambio climático irrefrenable, la crisis de los modelos de alimentación a nivel mundial y en la brutal y acelerada desaparición de los recursos naturales. A eso se suma el nodo lunar marcando la nueva dirección que la humanidad deberá tomar para volver a conectar con el planeta.
Un golpe de Nocaut para la energía taurina, que –como el toro- se resiste a todo lo que sea cambio pero que deberá aceptarlo porque la influencia de Urano es de revolución y liberación. Hacia el 24 de agosto, Urano entrará en su etapa retrógrada revisando todos estos movimientos. Esto pueden sentirlo en términos personales los taurinos pero también aquellos con energía de Escorpio, Acuario y Leo.
Más allá de que todo el mes estará marcado por este súper movimiento en el signo de Tauro, habrá otros eventos un poco menos intensos.
Mercurio entra este jueves en el signo de Virgo invitándonos a ordenar las ideas, a ser más analíticos y menos apresurados a la hora de tomar decisiones. Y hacia el 26 de agosto ingresará en Libra, abriendo el camino hacia una comunicación mucho más armónica con los demás o apostar a un buen diálogo con la pareja.
Venus entrando en Leo: se despliega el placer y la seducción
Venus entrará en Leo este 11 de agosto, momento súper propicio para la seducción. Venus en este signo de fuego abre las puertas al romance, al placer y al disfrute. Darse el tiempo para el amor y el erotismo.
Precisamente entre el 11 y el 12 de este mes el ingreso de Venus en Leo también coincidirá con la súper luna llena en Acuario, pidiendo balances de las metas y proyectos que nos habíamos propuesto a principios de año.
El 20 de agosto Marte entrando en Géminis puede llegar a influenciar en discusiones o peleas verbales, así que: evitarlas!
Finalmente, hacia el 23 de agosto el sol marca el inicio de la temporada Virgo. Después de la relajación leonina llega el orden y el trabajo. Manos a la obra!
Temas
Dejá tu comentario