En diálogo con Aire de Santa Fe, Carolina Walker, una de las abogadas de la familia Castillo relató que “fue una reunión muy sorpresiva y agradable porque veníamos planteando lo de la creación de la figura del defensor del docente, para que se puedan canalizar los reclamos e inquietudes”.
En el mismo sentido, la profesional indicó que “hicieron un aporte muy importante porque pusieron a disposición un proyecto para presentarlo en la Legislatura”.
En el mismo sentido, Walker explicó que “vamos a tratar de conseguir más apoyos. Queremos buscar consenso entre todos los sectores políticos y que se apruebe”.
►Leer más Así comenzaron las clases en la escuela de Vanesa Castillo
Asimismo, destacó que en la sesión de ayer, se presentaron varias iniciativas vinculadas al crimen de la maestra. Los legisladores que presentaron proyectos son Patricia Chialvo, Ariel Bermúdez, Alicia Gutiérrez y Coteluzzi.
Audio: Carolina Walker, una de las abogadas de la familia Castillo



Dejá tu comentario